Marketing y estrategias de venta para emprendedores (EMPMKT)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

09 sep 2025
19 sep 2025
  •   Formación presencial
  • Intersectorial

  •   12 horas presenciales

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Marketing y estrategias de venta para emprendedores (EMPMKT)

Sectores

Intersectorial

Áreas

TIC

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo general:
Marketing y estrategias de venta para emprendedores.

Objetivos específicos:
– Comprender los conceptos fundamentales del marketing y las estrategias de venta aplicables al emprendimiento.
– Familiarizarse con las diferentes tácticas y herramientas de marketing digital disponibles para los emprendedores.
– Adquirir habilidades prácticas para diseñar y ejecutar estrategias de venta eficaces que impulsen el crecimiento del negocio.

Contenidos

MF 1: Introducción al marketing para emprendedores
MF 2: Marketing digital para emprendedores
MF 3: Herramientas digitales para emprendedores
MF 4: Estrategias de venta para emprendedores
MF 5: Presencia en redes sociales para emprendedores
MF 6: Creación de un plan de marketing básico

Requisitos para TIC:
Intersectorial

Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este

grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,

incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.