Marketing y estrategias de venta para emprendedores (EMPMKT)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo general:
Marketing y estrategias de venta para emprendedores.
Objetivos específicos:
– Comprender los conceptos fundamentales del marketing y las estrategias de venta aplicables al emprendimiento.
– Familiarizarse con las diferentes tácticas y herramientas de marketing digital disponibles para los emprendedores.
– Adquirir habilidades prácticas para diseñar y ejecutar estrategias de venta eficaces que impulsen el crecimiento del negocio.
Contenidos
MF 1: Introducción al marketing para emprendedores
MF 2: Marketing digital para emprendedores
MF 3: Herramientas digitales para emprendedores
MF 4: Estrategias de venta para emprendedores
MF 5: Presencia en redes sociales para emprendedores
MF 6: Creación de un plan de marketing básico
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este
grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,
incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.