Liderazgo y dirección de organizaciones (ADGD078PO)
Sectores
Intersectorial; Sanidad
Áreas
Administración, finanzas y seguros; RRHH
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo:
– Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo.
– Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes.
– Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.
– Identificar las principales técnicas de negociación y mediación existentes para resolver conflictos de manera eficaz.
Contenidos
1. Liderazgo y habilidades directivas.
2. Inteligencia emocional y social.
– Autoestima.
– Control del estrés.
– Coaching.
3. Técnicas de motivación.
– Trabajo en equipo.
– Dirección de equipos.
– La toma de decisiones.
4. Técnicas de negociación y mediación.
– Resolución de conflictos.
Requisitos para RRHH:
Intersectorial
Ser trabajador en activo procedente de cualquier sector.
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Sanidad
Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades del sector de Sanidad:
47 – Oficinas de farmacia
62 – Servicios de atención a personas dependientes y promoción de la autonomía personal
116 – Acción e intervención social
126 – Sanidad privada
130 – Centros y servicios veterinarios
719 – Investigación biomédica
933 – Naturopatía
Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.
Requisitos específicos:
No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del enlace que recibirás en tu Pc o Smartphone.