Liderazgo y dirección de organizaciones (ADGD078PO)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Liderazgo y dirección de organizaciones (ADGD078PO)

Sectores

Intersectorial; Sanidad

Áreas

Administración, finanzas y seguros; RRHH

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo:

– Conocer y desarrollar técnicas y habilidades directivas que favorezcan un adecuado liderazgo, el desempeño de tareas y responsabilidades de alta dirección en las organizaciones y grupos de trabajo.
– Adquirir conocimientos y habilidades que permitan manejar el riesgo y tomar decisiones en entornos cambiantes.
– Motivar y dirigir equipos, planificar estratégicamente, gestionar el trabajo en equipo.
– Identificar las principales técnicas de negociación y mediación existentes para resolver conflictos de manera eficaz.

Contenidos

1. Liderazgo y habilidades directivas.
2. Inteligencia emocional y social.
– Autoestima.
– Control del estrés.
– Coaching.
3. Técnicas de motivación.
– Trabajo en equipo.
– Dirección de equipos.
– La toma de decisiones.
4. Técnicas de negociación y mediación.
– Resolución de conflictos.

Requisitos para RRHH:
Intersectorial

Ser trabajador en activo procedente de cualquier sector.

Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.

Requisitos específicos:

No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Sanidad

Estar empleado en alguno de los sectores que se enumeran, dentro de las actividades del sector de Sanidad:

47 – Oficinas de farmacia

62 – Servicios de atención a personas dependientes y promoción de la autonomía personal

116 – Acción e intervención social

126 – Sanidad privada

130 – Centros y servicios veterinarios

719 – Investigación biomédica

933 – Naturopatía

Se reserva un % máximo de plazas destinadas para desempleados sujetas a disponibilidad en cada grupo.

Requisitos específicos:

No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la siguiente documentación una vez te matricules: copia NIF, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del enlace que recibirás en tu Pc o Smartphone.