Desarrollo de marca y branding (DESBRA)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo general:
Dotar de conocimientos y herramientas para crear una marca online y gestionarla eficazmente haciéndola visible en la red.
Objetivos específicos:
– Conocer las características principales de la identidad de marca.
– Aprender los conceptos fundamentales del branding y cómo aplicarlos para construir una marca sólida y memorable.
– Adquirir habilidades prácticas para crear y gestionar la identidad de marca, incluyendo el diseño de logotipos y elementos visuales.
Contenidos
MF 1: Introducción al Branding
MF 2: Identidad de marca
MF 3: Elementos básicos del diseño de marca
MF 4: Estrategias básicas de comunicación de marca (branding)
MF 5: Creación de una presencia de marca en línea
MF 6: Introducción a la gestión de la reputación on line y evaluación de la efectividad de la marca
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este
grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,
incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.