Redes sociales para la búsqueda de empleo (EMPRSS)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo general:
Aprender a gestionar redes sociales para potenciar la empleabilidad.
Objetivos específicos:
– Identificar las redes sociales principales para la búsqueda de empleo.
– Aprender a crear un perfil adecuado para la búsqueda eficaz de empleo.
– Aprender a crear y gestionar marca personal para potenciar la búsqueda de empleo.
Contenidos
MF 1: Introducción a la búsqueda de empleo en RRSS
MF 2: Optimización del perfil profesional
MF 3: Desarrollo de una marca personal
MF 4: Construcción y gestión de una red de contactos
MF 5: Creación de contenido relevante para la búsqueda de empleo
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este
grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,
incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.