Introducción al Marketing digital y RRSS (MKTDIG)
Sectores
Intersectorial
Áreas
TIC
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios
Disponible en las siguientes provincias
Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo general:
Conocer las principales herramientas y estrategias de marketing a través de las redes sociales.
Objetivos específicos:
– Identificar las principales características del marketing a través de redes sociales.
– Aprender a utilizar diferentes herramientas para potenciar la utilización de las redes sociales de manera eficaz.
– Introducir a los participantes en el uso de la publicidad en redes sociales, incluyendo la configuración y optimización de campañas de anuncios en diferentes plataformas.
Contenidos
MF 1. Fundamentos del marketing digital
MF 2. Estrategia de marketing en redes sociales
MF 3. Estrategia, creación de contenido y gestión de perfil digital
MF 4. Gestión de comunidades y analítica
MF 5. Publicidad en redes sociales
Requisitos para TIC:
Intersectorial
Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este
grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,
incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.