Introducción al Marketing digital y RRSS (MKTDIG)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

06 sep 2025
16 sep 2025
  •   Formación presencial
  • Intersectorial

  •   12 horas presenciales

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Introducción al Marketing digital y RRSS (MKTDIG)

Sectores

Intersectorial

Áreas

TIC

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo general:
Conocer las principales herramientas y estrategias de marketing a través de las redes sociales.

Objetivos específicos:
– Identificar las principales características del marketing a través de redes sociales.
– Aprender a utilizar diferentes herramientas para potenciar la utilización de las redes sociales de manera eficaz.
– Introducir a los participantes en el uso de la publicidad en redes sociales, incluyendo la configuración y optimización de campañas de anuncios en diferentes plataformas.

Contenidos

MF 1. Fundamentos del marketing digital
MF 2. Estrategia de marketing en redes sociales
MF 3. Estrategia, creación de contenido y gestión de perfil digital
MF 4. Gestión de comunidades y analítica
MF 5. Publicidad en redes sociales

Requisitos para TIC:
Intersectorial

Población sin competencias digitales básicas. Se incluyen en este

grupo las personas que no cuenten con competencias digitales básicas,

incluidas aquellas específicas dirigidas al acompañamiento digital de menores.